Cecilia Bolocco presenta su primera línea de maquillaje con Falabella Retail

  Inspirado en tonos clásicos y pensado para todas las edades, la ex Miss Universo presenta lo más reciente de su trabajo de la mano con Falabella Retail. Este nuevo lanzamiento se suma al éxito que significó su segundo perfume, Regina.

Tras un exitoso año con el lanzamiento de su perfume Regina, Cecilia Bolocco vuelve a sorprender en el mundo de la moda presentando su nueva colección de maquillaje. Sombras, labiales, y máscara de pestañas, son parte de la línea con la que la ex Miss Universo continúa deslumbrando de la mano con Falabella Retail.

Inspirado en los tonos clásicos, rojos y nude, y pensado para todas las edades, esta nueva línea “by Cecilia Bolocco”, viene segmentada en set para labios, rostro y ojos, en donde es posible encontrar productos de alto estándar y con una gama de colores que pueden ser usados tanto para el día y para la noche.

María Paz Sabaté, Gerente de Linea Belleza Falabella Retail, destaca que este nuevo lanzamiento puede ser una alternativa como regalo de Navidad, “Cecilia es una referente del mundo de la moda, no solo en nuestro país sino que internacionalmente, y qué mejor obsequio para estas fiestas que regalar todo el glamour y estilo de esta línea de make up”.

Lo nuevo de Cecilia Bolocco ya está disponible en las tiendas de Falabella Retail y también a través del sitio falabella.com, los precios van desde los $26.990 con la tarjeta CMR Falabella.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s