Qatar 2022: Experto entrega 4 consejos para disfrutar de los partidos con la mejor calidad de imagen

Los expertos entregan recomendaciones para elegir, configurar y ver la fiesta del fútbol en casa.

Noviembre de 2022 — La celebración de la Copa del Mundo es sinónimo de fiesta, además de un buen motivo para reunir a amigos y familiares en torno a los partidos para elegir al mejor equipo de todos. Durante el mundial aumenta exponencialmente la venta de televisores y, más allá del equipo favorito de cada uno, es importante saber cómo sacarle un mayor provecho para disfrutar de la experiencia de ver los históricos partidos.

Si bien antes las compañías se esforzaban por romper esquemas y estar a la vanguardia en calidad e imagen, hoy los televisores pasaron de ser un objeto más al centro del entretenimiento del hogar. Por esto es importante prestar atención a las recomendaciones de Adam Belmar, Master Trainer de LG Electronics, para sacarle el mayor provecho al televisor para ver la Copa del Mundo en casa. 

1. Preferir televisores 4K o Ultra HD

Solo una resolución de calidad permitirá que, independiente de la distancia que tengas con el televisor, no veas los píxeles o cuadros de la imagen.

2. Mantener una distancia de 2-3 metros:

Mientras más grande sea el televisor es recomendable mayor lejanía con los ojos, solo así se logrará aprovechar la calidad de la imagen y el ángulo de visión en su totalidad.

3. Dejar trabajar a la inteligencia artificial

Los televisores modernos aprenden del uso que cada persona les da, adaptando automáticamente los modos para cambiar brillo, color y contraste. Pero no solo hace ajustes a lo que ves sino también a lo que escuchas, ecualizando el sonido a la perfección.

4. Incorporar una barra de sonido

En el caso de querer sacar el mayor provecho al audio del televisor, y convertir la casa en un verdadero estadio, es recomendable incorporar una barra de sonido envolvente para sentirse realmente dentro del partido.

En todas sus líneas y modelos, los televisores de LG Electronics incluyen el sistema de inteligencia artificial y control ThinQ, muy bien recibido por los consumidores, con el cual puedes interconectar todos los productos tecnológicos del hogar y manejarlos desde tu smartphone sin necesidad de ponerte de pie.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s