Sonora Palacios celebra su 60° Aniversario en Centro Cultural San Ginés

Con la participación de artistas invitados y un setlist lleno de éxitos, la mítica agrupación promete una verdadera fiesta en su cumpleaños número 60.

Este 9 de diciembre la gran Sonora Palacios celebra el 60° Aniversario de una historia llena de éxitos. La agrupación pionera de la cumbia chilena, prepara un concierto de antología en Centro Cultural San Ginés.

La Sonora Palacios es el nombre fundacional de la cumbia chilena. El conjunto se inspiró en el formato instrumental cubano de la sonora, pero con el ritmo colombiano de la cumbia que en los ’60 se extendía por América Latina. En 1964 editaron un single con dos canciones: “El caminante”, de origen argentino, y “La mafafa”, del autor cubano Julio Gutiérrez. Desde entonces nunca dejaron de grabar discos, presentarse en vivo y sonar en radios. “Los domingos”, “Un año más”, “El galeón español”, y muchísimas otras son clásicos y números imperdibles de toda fiesta en Chile, en sus versiones originales o en interpretaciones que han realizado centenares de grupos profesionales y aficionados.

Las entradas las puedes adquirir a través de puntoticket y en boleterías del teatro. El evento se realizará el viernes 9 de diciembre a partir de las 20:30 horas en Mallinkrodt 76, Providencia. 

*20% de descuento para clientes Itaú, Entel, Cencosud y afiliados a Caja La Araucana. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s