¡Últimos días para inscribirse en la corrida UNICEF Heroes Run!

Bajo el lema “Únete por la Infancia”, entre diciembre 2022 y febrero del 2023 las ciudades de Santiago, Villarrica, La Serena y Viña del Mar recibirán a miles de corredores por los derechos de la infancia.  

   
¿Te imaginas a Superman, Batman y la Mujer Maravilla unidos por la Infancia? Este domingo 11 de diciembre a las 8:30am será la largada a la UNICEF Heroes Run!  en Ciudad empresarial (Av. del Cóndor y Av. del Parque) de Huechuraba, Santiago; la primera de una serie de cuatro inéditas corridas inspiradas en distintos personajes de la “Liga de la Justicia”, que reunirán a miles de héroes sin capa, que correrán 2 y 5 km, para promover y defender los derechos de la infancia.  
  
No te puedes perder esta entretenida corrida familiar. La compra de tickets puede realizarse a través de www.ticketplus.cl/events/corridas-unicef.

La inscripción para cada carrera contempla la entrega de un Kit de competición que contiene una polera oficial del superhéroe temático de la carrera, un morral y una pulsera.  Los kits se retiran en el stand Heroes Run ubicado en el Open Kennedy, sector Vértice piso 1, de 11:00 a 20:00 hrs.  

En este debut de UNICEF Heroes Run! padres, madres, niños, niñas, adolescentes, mascotas, corredores profesionales, aficionados y cosplayers podrán correr junto a la Mujer Maravilla en este evento deportivo orientado a toda la familia, que busca unir a los participantes en una jornada solidaria por la infancia.  

En la actividad habrán cosplayers, personajes de La Liga de la Justicia de Marvel, DJs, actividades para los niños como pinta caritas, el gran mural de la infancia para que los niños y niñas pinten sus derechos, banda en vivo y mucho más para entretener a toda la familia. También serán premiados los mejores disfraces que lleguen a esta gran corrida. 

Los fondos recaudados serán destinados a financiar programas de UNICEF en educación, protección, salud, agua y saneamiento en Chile y el mundo.  

  • Luego, el 22 de enero del 2023 la corrida se traslada a las calles de Villarrica, cuando sea el turno del justiciero de ciudad Gótica en la corrida de Batman. 
  • El 5 de febrero la cita es en El Faro de La Serena para la corrida del hombre de acero Superman.
  • Para finalizar, el 19 de febrero se realizará en el Sporting de Viña del Mar la corrida final que reunirá a todos los superhéroes de DC de la Liga de la Justicia.   
      
    https://www.heroesrunchile.com/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s