La navidad se vive en los espacios culturales de Ñuñoa

La Corporación Cultural de Ñuñoa invita a participar de su agenda de actividades navideñas en sus diversos espacios culturales dentro de la comuna. Conciertos, exhibiciones de películas, firmas de libros y más son parte de la programación.

Concierto de Navidad

La Orquesta de Cámara del Teatro Municipal de Santiago realizará un concierto de navidad gratuito este 21 de diciembre a las 19:00 horas en la Casa de la Cultura de Ñuñoa, ubicada en Irarrázaval 4055. Bajo la dirección de Alejandra Urrutia, la orquesta repasará destacadas piezas de su repertorio tales como El Danubio Azul de Johann Strauss, La Suite Holberg de Edvard Grieg y villancicos tradicionales latinoamericanos, entre otros.

Espacio Literario

El Espacio Literario de Ñuñoa adelanta la navidad con una serie de actividades en sus dependencias ubicadas en Jorge Washington 116.

El sábado 17, desde las 11:00 horas, los escritores españoles Luna Miguel y Ernesto Castro, serán parte de “libreros por un día” instancia en la que ambos darán recomendaciones a las y los asistentes. El mismo día, desde las 18:00 horas, se realizarán las firmas de libros de los libros ¿Cómo fabricar un gas? Y otros experimentos raros que hago a veces de Gabriel León y Galla
empodérate con @Mamájurídica.

Por otro lado, hasta el 23 de diciembre la librería funcionará con horarios extendidos de venta de libros lunes a viernes de 9 a 21 hrs. El sábado 17 funcionará de 10 a 18 horas, mientras que el día 24, mantendrá su horario normal de sábado de 10 a 14 hrs.

Además, se realizarán dos jornadas especiales de descuentos con un 15% menos para vecinas y vecinas de Ñuñoa y 10% menos para público general.

Las fechas de estas instancias son el viernes 16, de 18 a 21 horas, con una venta nocturna que será amenizada por el DJ set de Stupid Way; y el
miércoles 2, donde las ofertas se extenderán durante todo el día de 9 a 21 horas.

Sala de Cine de Ñuñoa

La Sala de Cine prepara una programación especial este sábado 17 de diciembre junto a dos clásicos de navidad para toda la familia que se podrán disfrutar en pantalla grande. A las 16:30 hrs. Se exhibirá Mi Pobre Angelito y a las 19:30 hrs. El Joven Manos de Tijeras. Ambas funciones son gratuitas y con cupos limitados hasta completar el aforo del lugar (78 butacas). Las
dependencias de la sala se encuentran en Irarrázaval 4055, Ñuñoa.

Toda la información sobre las actividades se encuentra en http://www.ccn.cl y en Instagram, Twitter y Facebook como @ccnunoa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s