Polimá WestCoast y Dr. Lemon firman una refrescante alianza para disfrutar sin recetas y ultra acompañado

Hace pocos momentos, Polimá WestCoast y Dr. Lemon, acaban de firmar una alianza comercial demostrando el constante crecimiento de la marca y la popularidad de este artista del género urbano. El genio tras el éxito de “Ultra Solo”, el hit que tuvo bailando hasta Dua Lipa, será el rostro de una nueva campaña.

Dr. Lemon es un trago preparado, sin receta, cuya finalidad es destapar y disfrutar de manera sencilla. Dentro de su catálogo podemos encontrar Mojito, Red Berry, Vodka, Gin & Tonic y Limón, mezclas altamente atractivas y refrescantes, ideales para esta temporada donde seguirá subiendo la temperatura gracias a esta nueva asociación.

Por otro lado, el género urbano sigue en alza y Polimá WestCoast es el protagonista de esta arremetida musical. El artista chileno es lo más escuchado en las plataformas digitales y tanto ha sido su éxito que ya colecciona colaboraciones con exponentes de la escena como J Balvin, Pailita, entre otros.

Durante esta campaña, Dr. Lemon, liderará varias activaciones en las que podrás participar por diversos premios como kits, entradas a conciertos y mucho más.

Para más información, visita la cuenta oficial de Instagram @drlemoncl

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s