Cris MJ y Standly se unen con Duki y Nicki Nicole para el remix de “Marisola”

Los chilenos cierran el año ubicándose entre los cinco artistas más escuchados en el país. En tanto Duki solo fue superado por Bad Bunny en Argentina.

La canción que une a los cantantes nacionales y trasandinos suma más de 92 millones de reproducciones en Spotify desde su lanzamiento el 22 de julio de este año.

Los cantantes urbanos Cris Mj y Standly estrenan este jueves en Spotify el remix de “Marisola”, concretando una esperada colaboración con dos de los más importantes exponentes de la escena argentina, Nicki Nicole y Duki

El remix llega a coronar un año de oro para los artistas urbanos. Tanto Cris Mj como Duki fueron los más escuchados en sus respectivos países. En tanto Standly fue galardonado como artista proyección en los Premios Musa y Nicki Nicole cerró el 2022 en el top 10 de artistas más escuchados en Argentina.

Entre los hitos más importantes de los artistas nacionales destacan que Cris Mj logró instalar la canción “Una noche en Medellín” como la más escuchada en Chile en 2022. Por su lado, Standly  cerró el año como el tercer chileno más escuchado en el país.

En Argentina Duki viene de una exitosa sesión con Bizarrap, que ha logrado más de 50 millones de reproducciones. Por su lado Nicki Nicole viene de ganar un Premio Lo Nuestro y un Premio Gardel, mientras se prepara para ser jurado y cantar en el Festival de Viña del Mar 2023.     

Desde esta noche los fanáticos podrán escuchar en Spotify la nueva versión de este hit junto a estos referentes del género urbano chileno y argentino.  

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s