“Fuera de contrato”: Las claves de un libro que invita a ser extraordinaria y que ha sido sensación en librerías

El texto cuenta la historia de Hannah, una abogada que debe enfrentarse a un mundo que le hace la vida imposible para surgir en su profesión.

Según el medio Culturizate la novela “fluye rápido y está llena con los clichés que tanto aman los lectores románticos, esto sin olvidar los toques de humor ”.


De la popular plataforma Wattpad a las librerías de todo el país. La novela “Fuera de contrato” de Valeria Liz Geden ha sido todo un éxito en el segundo semestre del 2022. Su libro aborda temas como el empoderamiento femenino, el amor y otras situaciones del día a día con una entretenida narrativa.

El camino de Valeria con el mundo de las letras empezó cuando ella era joven, en octavo básico ya deslumbraba por su talento a la hora de contar historias. Su seudónimo es un tributo a su profesora Elizabeth, de ahí viene el nombre “Liz”.

Luego pasó al mundo de la redes sociales, ahí rápidamente se hizo de un nombre en el mundo de los bookgramers mediante reseñas de libros. Su cuenta Lizgedenbooks ya suma más de tres mil seguidores y su obra, “Fuera de Contrato”, ya ha vendido más de 500 copias.

Su libro cuenta la historia de Hannah, una abogada que es becada en una de las firmas más prestigiosas del país. Ahí conoce a Adam, quien al principio parece ser su enemigo pero que con el pasar de la trama se va convirtiendo en algo más.

Mediante la trama se desarrolla Hannah va creciendo, mientras la narrativa se la arregla para dar siempre giros atractivos, los que buscan mantener la atención de los lectores en todo momento.

El medio Culturizate señaló en una reseña que es una novela que “fluye rápido y llena con los clichés que tanto aman los lectores románticos, esto sin olvidar los toques de humor que contiene y es que es imposible no reír”.

También se menciona que “a simple vista, este libro categorizado como romance juvenil adulto es tal como indica su género, sin embargo, Valeria Liz decide añadir profundidad a sus personajes y decide teñirlos de humanidad con dificultades e imperfecciones”.

Puedes encontrar el libro en Trayecto.cl, Trayectobookstore.cl, Buscalibre, Antártica y las mejores librerías del país.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s