Globos aerostáticos llegan a Melipilla para hacer la previa del primer campo de balonismo en Chile

Un fin de semana completo de actividades en el aire y en la tierra para acercarnos a esta hermosa disciplina. Desde el 5 y hasta el 8 de enero del 2023, la Fundación Dream Here “Sueña Aquí” desplegará una lúdica actividad al aire libre “Up, Up, Up: comienza el año arriba, arriba, arriba” en Laguna Esperanza de la provincia de Melipilla. Un panorama imperdible para que toda la familia pueda disfrutar.

Después de su paso por Arica -con la celebración de año nuevo- la fundación Dream Here “Sueña aquí” presenta un fin de semana inédito: la marcha blanca del primer campo de globos aerostáticos que busca enaltecer el espíritu, contribuyendo al esparcimiento de la sociedad chilena.

Este evento innovador, sustentable, colaborativo e inclusivo, se llevará a cabo entre el 5 y el 8 de enero en Melipilla, una iniciativa que busca impactar positivamente a la provincia, trasladar cultura e identidad a otras comunas del país y potenciar el interés por la zona.

Talleres, shows, feria de emprendedores, paracaidismo, ascenso en globos, concursos para ser parte de los vuelos cautivos, vuelos libres, y una serie de actividades imperdibles, que contemplan arte, cultura, ecología, música, deporte, salud mental y medio ambiente, se vivirán en la Laguna Esmeralda de Melipilla.

Con el lema Up, Up, Up: comienza el año arriba, arriba, arriba, este encuentro busca acercarnos este atractivo elemento -el globo aerostático- lleno de tradiciones que ya es toda una disciplina deportiva y cultural.

Lanzar, botar y desprendernos de todo lo que pesa y no nos permite seguir subiendo. Esa es la idea de esta actividad que parte la mañana del 5 de enero con El Despertar de los Globos: a primera hora se inflarán para dar el saludo de “buenos días” a vecinos y vecinas del sector. Durante el resto de la jornada habrá una larga lista de panoramas para aprender, divertirse, comer, comprar y practicar esta atractiva práctica aérea. Los vuelos en globo estarán disponibles en varias modalidades, con sorteos y premios para que nadie se quede fuera de la posibilidad de recorrer Melipilla desde los aires.

Turismo terapéutico que nos invita a renovar nuestras energías. Un ejercicio familiar y fundamental para el ánimo que culminará con un increíble show Night Glow: El resplandor de la noche, donde veremos el oscuro cielo iluminado por este esperado desembarco.

COORDENADAS

Up, Up, Up: comienza el año arriba, arriba, arriba

Del 5 al 8 de enero

En Laguna Esmeralda de Melipilla

Valor de entradas:

LAGUNA JUEVES Y VIERNES INGRESÓ DIA PICNIC $ 10.000

CAMPING $ 16.000 POR PERSONA

SÁBADO Y DOMINGO $ 12.000 PICNIC – $ 16.000 CAMPING

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s