El verano más entretenido para jóvenes: Academia Bäume lanza summer camp en Isla Negra

Jóvenes de entre 14 a 21 años vivirán una divertida experiencia artística esta temporada veraniega en Isla Negra, junto a los campamentos de verano que desarrollará Academia Bäume en compañía del Conservatorio de Santiago.

Esta temporada estival promete ser una revolución artística para jóvenes en el litoral central del país, específicamente en Isla Negra, a través del campamento de verano o summer camp, que está desarrollando la academia de artes, música y danza Baüme, en una importante alianza junto al Conservatorio de Santiago.

El summer camp de Isla Negra ofrece una aventura musical inigualable entre el 23 al 28 de Enero, para jóvenes entre 14 a 21 años, quienes podrán descubrir nuevas sensaciones y explorar sus emociones, a través de la música. El curso, ofrece una inmersión musical integral, en un entorno privilegiado en la naturaleza, dentro del espacio biocéntrico Las Coincidencias.

Estos cursos intensivos de formación tendrán enfoque en cantantes, instrumentistas y compositores de canciones y letras, con niveles básico, intermedio y avanzado, por lo que podrán descubrir y vivir el interesante mundo de introducirse en el camino musical, junto a destacados académicos.

El desarrollo de este summer camp es posible gracias a la alianza entre Academia Bäume, ecosistema artístico ubicado en Chicureo, que abarca música, danza y artes en general, y el Conservatorio de Santiago, tras la labor colaborativa de sus directores Vanesa López, de Bäume, y Orion Lion, del Conservatorio, quien es embajador de la prestigiosa universidad Berklee College of Music, impartiendo estos especiales cursos.

El campamento está enfocado en jóvenes entre 14 a 21 años, quienes podrán pernoctar y vivir la experiencia durante toda la semana entre el 23 al 28 de Enero, dentro del centro Las Coincidencias, de Isla Negra. Puedes encontrar más información y valores del summer camp de Isla Negra, haciendo click aquí.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s