Expo Cachagua 2023 regresa para tomarse la quinta región

La feria más importante del verano en la zona costera de la Región de Valparaíso viene recargada con actividades y las últimas tendencias, en esta edición contará con la participación de JEEP quien tendrá en exhibición los modelos premium y Grand Cherokee, Commander y Compass disponibles para test drive. 

La actividad se realizará desde el 19 al 22 de enero en Parque Laguna (Ex Parque Cachagua) desde las 11.30 a 22 horas. 

Luego de dos años sin realizarse por la pandemia, este jueves 19 de enero vuelve Expo Cachagua 2023, la feria más importante del verano de la zona costera de la quinta región y que presenta una exclusiva selección de tiendas de moda, decoración, arte y gastronomía. 

La jornada se realizará desde el 19 al 22 de enero en Parque Laguna (Ex Parque Cachagua) desde las 11.30 a 22 horas. Este año el foco será potenciar el producto local y a aquellos emprendedores que encontraron en la pandemia una oportunidad para crecer y salir al mercado.

Una de las novedades para esta nueva versión es la participación de Jeep como sponsor oficial del evento. La marca estadounidense contará con un stand en donde exhibirán sus modelos premium para deslumbrar a los asistentes.  

Además, los asistentes tendrán la posibilidad de realizar test drive de los principales modelos SUV:  Grand Cherokee, Commander y Compass que les permitirá a los visitantes testear el vehículo de su agrado, tomar sus decisiones para adquisición o simplemente dar una vuelta en el Jeep de sus sueños de manera totalmente gratuita. Además, en colaboración con Falabella, para todas las personas que participen en el test drive, se sortearán dos bicicletas Jeep.

Serán más de 150 marcas las que participarán y que permitirán complementar las vacaciones con vitrinear antes o después de la playa. Al igual que en versiones anteriores, la oferta para comprar va desde la moda hasta la decoración, el arte y los productos gourmet. 

El espacio también contará con una zona dedicada a los foodtrucks, un escenario donde se harán distintas presentaciones, talleres y algunas actividades para los niños.

Dónde: Parque Laguna (Ex Parque Cachagua) Camino a Catapilco S/N

Cuando: Desde el 19 al 22 de enero 2023

Horarios: Jueves 19/01 19:00 a 22:00 hrs, Viernes 20/01, Sábado 21/01 y Domingo  22/01 de 11:30 a 22:00 hrs 

Valor : $5000 pero pagando con tarjetas Visa Signature e Infinite tienes un 30% de descuento. Se compran solo en el acceso de la feria. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s